DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA ECONÓMICA, EMPRESARIAL Y TRABAJO

La Dirección General de Política Económica, Empresarial y Trabajo tiene entre sus competencias el fomento del emprendimiento en Navarra así como el fomento y apoyo del colectivo de autónomos a través de sus asociaciones profesionales.

Tras cinco años liderando el antiguo portalautonomos.com, la Dirección General integra en este portal el contenido del mismo para continuar aportando información de interés y recursos para los trabajadores por cuenta propia y, al mismo tiempo, mejorar la visibilidad de los autónomos en la Red.

Asimismo, esta Dirección General desarrolla convocatorias de ayuda a emprendedores, ofrece un servicio de asesoramiento a emprendedores y empresas y PAE, así como se encarga de la coordinación y seguimiento del II Plan de Emprendimiento de Navarra.

Cómo podemos ayudarte

Servicio Navarro de Empleo

El Servicio Navarro de Empleo es el instrumento gestor de las Políticas Activas de Empleo que se desarrollan en la Comunidad Foral de Navarra, entendiendo como tales el conjunto de programas cuyos fines son: el pleno empleo, la mejora de la calidad y la productividad en el trabajo y el refuerzo de la cohesión social.

Accede a este enlace y te informaremos con más detalle sobre cómo podemos ayudarte.

Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
  3. Eres
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days