Historias reales

IZATE Dietista Nutricionista – LEITZA

Servicio de nutrición personalizada de forma online o presencial en Leitza, para todas aquellas personas que quieran mejorar su alimentación, quieran aprender a comer acorde a sus necesidades y su estilo de vida, quieran mejorar su salud…o para deportistas que quieran mejorar su rendimiento a través de la alimentación.

301K AITAREN HARRIAK-AMAREN HARIAK – Leitza

«Aitaren Harriak-Amaren Hariak» es un proyecto del que surge la marca 301K que confecciona de manera artesanal y vende chalecos deportivos personalizados para el levantamiento de piedras y otros deportes y otras prendas de vestir.

BAR CAFETERÍA ZURETZAT – Erro

Bar Cafetería situado en la localidad de Erro que ofrece a diario pintxos, raciones, tostadas, bocadillos, los fines de semana también platos combinados y cazuelas, hamburguesas y pizzas 100%caseras y los domingos además fritos caseros.


 

Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

     

    X
    X