Historias reales

WAY UP ENGLISH SCHOOL – Tudela

Diana, Mirabela y Vesselina, con 15 años de experiencia, están al frente de esta nueva academia de inglés, en la que ofrecen clases para niños, adultos, profesionales y empresas.

MARTILLO TXIKI PERKUSIO ESKOLA – Lekunberri

Escuela de percusión situada en Lekunberri en la que además de disfrutar de conocer y disfrutar de los diferentes instrumentos de percusión, siendo la batería la gran estrella de la escuela, se aprende a conocer y dominar los diferentes estilos musicales mediante el juego y el disfrute.

AFTERGLOW LONDON DRY GIN – Aoiz/Agoitz

Ginebra nacida en el entorno privilegiado del río Irati, que recorre el pueblo de Aoiz, donde se encuentran sus botánicos esenciales de Afterglow consiguiendo un perfil clásico, atemporal, donde el enebro toma protagonismo, acompañado por notas cítricas, florales y especiadas para el disfrute de las personas amantes de esta bebida.

EL RODAL – Mendavia

Venta de productos frescos, fruta y verdura y pan. También se pueden encontrar ricos productos de la zona como aceite y vino ya que Mendavia cuenta con 11 denominaciones de origen.

IZATE Dietista Nutricionista – Leitza

Servicio de nutrición personalizada de forma online o presencial en Leitza, para todas aquellas personas que quieran mejorar su alimentación, quieran aprender a comer acorde a sus necesidades y su estilo de vida, quieran mejorar su salud…o para deportistas que quieran mejorar su rendimiento a través de la alimentación.


 

Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

     

    X
    X