Historias reales

CARNICERÍA PAOLA – Murchante

Paola Antón ha abierto una carnicería en la localidad de Murchante en la que, además de ofrecer todo tipo de carnes, se dedica a la elaboración artesanal de productos cárnicos.

ERROZABAL IRATI ZALDIZ

Actividades con caballos, primer contacto con estos animales, clases de iniciación, paseos y travesías a caballo por la zona de Errozabal y Aezkoa tanto para personas de la zona como para visitantes y turistas.

TIENDA DARI – Cortes

Ivanka ha abierto una tienda de productos de alimentación típicos de Bulgaria y Rumanía. en la localidad de Cortes.

TECNOKAS EXPRESS – Corella

Benito Jiménez ha abierto Tecnokas Express, un negocio de reparación de teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos en Corella.

PUNTO EKO – Sangüesa/Zangoza

Tienda de productos ecológicos y «kilómetro cero» que además es un punto de encuentro y promoción para productor@s locales y de cercanía que trabajan desde una perspectiva ecológica certificada.

VISUALIZAS – Altsasu

Productora audiovisual que realiza vídeos corporativos, publicitarios, divulgativos o contenido audiovisual para redes sociales.

PELUQUERÍA DE HOMBRE – Milagro

Noureddine Qiraouani ha abierto una peluquería para hombres en Milagro. Ya había sido autónomo en su país, Marruecos, y tuvo su propia peluquería de hombre durante 11 años

LOS JABONES DE MONTSE – Aoiz/Agoitz

Elaboración y venta de jabones hechos exclusivamente con productos naturales y enriquecidos con plantas aromáticas y medicinales (lavanda, romero, caléndula, manzanilla y salvia) cultivadas en ecológico en su propia huerta.


 

Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

     

    X
    X