Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare

SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO-NAFAR LANSARE

El SNE-NL presta un servicio de apoyo a las personas emprendedoras en su centro de Iturrondo (asesoramiento personalizado, talleres formativos y un programa de aceleración). También orienta a micropymes que quieren adaptar su negocio. Y contribuye a financiar la red de emprendimiento de Navarra (CEIN y de agentes de desarrollo local).

Web del Servicio Navarro de Empleo Nafar Lansare

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Asesoramiento personalizado

El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL) presta asesoramiento personalizado a aquellas personas emprendedoras que necesiten ayuda para poner en marcha su idea de negocio.

Contacta con nosotros a través del formulario de final de la página, de la información de contacto o solicita cita en www.empleocitaprevia.navarra.es.

Formación en emprendimiento

El Servicio Navarro de Empleo ofrece formación en habilidades, metodologías y ámbitos necesarios para emprender, crear y gestionar empresas y también para quienes, desde negocios o empresas existentes, desean dar forma a nuevas iniciativas.

La formación se desarrolla en tres niveles: divulgación y sensibilización; desarrollo de habilidades y competencias personales; y lanzamiento y afianzamiento de proyectos y desarrollo y evolución de iniciativas empresariales.

Puedes consultar toda la formación en este enlace: https://formacion.navarra.es/es/

Ayudas para personas autónomas

El Servicio Navarro de Empleo dispone de ayudas específicas para incentivar el emprendimiento.

Llámanos o ven a vernos

Dirección Agencia de empleo Iturrondo del SNE-NL Avenida Villava, 1 Burlada/Burlata. Primer piso izquierda.

Formulario de contacto

    Persona emprendedoraPersona autónoma

    Acepto la política de privacidad

    X
    X