El SNE-NL presta un servicio de apoyo a las personas emprendedoras en su centro de Iturrondo (asesoramiento personalizado, talleres formativos y un programa de aceleración). También orienta a micropymes que quieren adaptar su negocio. Y contribuye a financiar la red de emprendimiento de Navarra (CEIN y de agentes de desarrollo local).
Web del Servicio Navarro de Empleo Nafar Lansare
El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL) presta un servicio de asesoramiento personalizado a aquellos emprendedores que necesiten ayuda para poner en marcha su idea de negocio.
Contacta con nosotros a través del formulario o de la información de contacto.
El Servicio Navarro de Empleo ha diseñado un marco para la formación en emprendimiento con el objetivo de formar nuevos profesionales capacitados para crear y gestionar empresas, así como formar en aquellas competencias que pudieran necesitar los emprendedores que, operando desde negocios o empresas existentes, deseen generar nuevas iniciativas.
La formación se desarrolla en tres niveles: divulgación y sensibilización, desarrollo de personas y lanzamiento de proyectos y afianzamiento, desarrollo y evolución de iniciativas empresariales.
Puedes consultar toda la formación en este enlace.
El Servicio Navarro de Empleo dispone de ayudas específicas de promoción del empleo autónomo.
Subvenciones para la promoción del empleo autónomo. Subvención para personas desempleadas e inscritas en una de las Agencias del Servicio Navarro de Empleo que se establezcan como autónomas. Las cuantías de las subvenciones oscilan entre los 2.000 y los 3.500 euros, según colectivos.
El Servicio Navarro de Empleo dispone de ayudas destinadas a promover la creación de nuevas empresas de economía social.