La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través del Vicerectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, convoca la IV edición de los Premios Caja Rural a trabajos fin de estudios con proyectos de emprendimiento para el curso 2019-202, con  el objetivo de fomentar el carácter emprendedor del alumnado. Para ello, la convocatoria quiere premiar los resultados de los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster distinguidos por constituir un estudio relevante en el campo de la innovación y la creatividad y en la generación de ideas de emprendimiento basadas en la innovación.

Pueden participar, al igual que en otras ediciones, trabajos fin de estudios orientados a generar un proyecto empresarial que puede derivar en una empresa; aquellos que contemplen la realización de productos o servicios novedosos, creativos o tecnológicos que puedan incorporarse al mercado, los que sean susceptibles de una transferencia tecnológica y en esta edición, también trabajos que aporten soluciones en la lucha contra el COVID 19 y sus consecuencias.

Requisitos y modalidades

Para poder presentarse a la convocatoria se debe haber realizado un Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en la UPNA a lo largo del curso académico 2019-2020 y deberá contar con la autorización de la dirección de los trabajos.

Los premios contemplan tres modalidades. Tanto la modalidad de Trabajo Fin de Grado como de Trabajo Fin de Máster, contemplan un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 500 euros. Por otro lado, en el caso de la modalidad nueva de COVID-19, se concederá un único premio de 1.000 euros.

Las candidaturas se presentarán en cualquiera de los Registros Generales de la Universidad dirigidas al Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento. Además de la solicitud específica, se debe adjuntar una memoria descriptiva de un máximo de 10 páginas. En cuanto a los criterios de valoración, el jurado, formado por miembros de la UPNA, Caja Rural de Navarra y CEIN, tendrá en cuenta el grado de innovación de la propuesta, las ventajas competitivas, el enfoque mercado-clientes el grado de madurez del proyecto, así como el carácter multidisciplinar del proyecto, en cuanto a la colaboración de alumnado de distintas titulaciones.

 

Suscríbete al sistema de notificaciones