La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, en colaboración con la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, convocan los “VII Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible”.

Estos premios reconocerán las iniciativas más destacadas en movilidad sostenible llevadas a cabo por empresas, personas emprendedoras, administraciones públicas y mujeres universitarias que demuestren un compromiso activo en cada uno de los siguientes ámbitos: planes o programas de movilidad sostenible, soluciones innovadoras en la materia y políticas públicas para su promoción. Todo ello, con el objetivo final de concienciar a la sociedad civil de la importancia de estas actividades a día de hoy.

Se otorgará un premio a cada una de las siguientes categorías: Mejor Estrategia Pública de Movilidad Sostenible; Mejor Práctica en Movilidad Sostenible para la Gran Empresa; Mejor Pyme / Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible; Mejor trabajo fin de carrera relacionado con titulaciones técnicas y realizado por mujeres universitarias; y Mejor trabajo fin de carrera* relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas y realizado por mujeres universitarias.

En las tres primeras categorías, los ganadores serán premiados con la cesión durante un año del modelo eléctrico Renault ZOE 40 y en la instalación del punto de recarga.

Las ganadoras de las dos categorías mejor trabajo fin de carrera serán premiadas con 3.000€ para la autora del proyecto y 2.000€ para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor y la posibilidad de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master.

La presentación de candidaturas deberá realizarse hasta el 24 de abril 2019, y las bases se pueden consultar en este enlace.

Suscríbete al sistema de notificaciones