El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, se reunieron ayer con el presidente y la gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), Javier Vidorreta y Raquel Trincado, respectivamente. El encuentro, que tuvo lugar en la Casa Consistorial, se encuadra en las reuniones que el alcalde está manteniendo con representantes de distintas entidades y asociaciones de la ciudad y la Comunidad foral.

La Asociación de Jóvenes Empresarios se constituyó en 2001 para representar y defender los intereses de los jóvenes, de entre 18 y 40 años, que deciden emprender un negocio o una actividad empresarial en la Comunidad foral. En la actualidad, también aglutina a jóvenes directivos de empresas radicadas en Navarra. Son alrededor de 150 empresas y empresarias y empresarios los que se han sumado a esta asociación, que abarca distintos ámbitos como la consultoría, la comunicación, el comercio, la construcción, la educación, los servicios a empresas o la hostelería, entre otros.

AJE Navarra forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

En el encuentro con el alcalde y la concejala Elizalde, Javier Vidorreta, quien asumió la presidencia de AJE Navarra hace ahora un año, abordaron la situación de las empresas lideradas por jóvenes en la Comunidad foral.

Suscríbete al sistema de notificaciones