http://www.navarraemprende.com/actualidad/autonomos/autonomo/formacion-y-eventos-autonomo/abierto-el-plazo-para-la-solicitud-de-estand-gratuito-en-la-ii-feria-de-trabajo-autonomo-de-navarra

Abierto el plazo para la solicitud de estand gratuito en la II Feria de Trabajo Autónomo de Navarra




Las trabajadoras y trabajadores autónomos de Navarra pueden presentar sus bienes o servicios en un stand en la II Feria de Trabajo Autónomo de Navarra el último fin de semana de septiembre. Hasta el 21 de junio puede solicitarse la participación gratuita en la muestra.

Las solicitudes pueden presentarse en la web habilitada al efecto desde este lunes y hasta el próximo 21 de junio. Para ello es necesario estar dado de alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente) y desarrollar la actividad profesional en Navarra.

La II Feria del Trabajo Autónomo tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Baluarte, para que las autónomas y autónomos de Navarra puedan mostrar sus productos o servicios.

En la edición de 2018 de la Feria del Trabajo Autónomo acogió a más de 150 stands de todas las familias profesionales del sector, ubicadas gratuitamente en el Palacio de Congresos de Baluarte. También se entregaron los Premios de Reconocimiento en 16 modalidades, además de la mención especial a una trayectoria profesional.