Djamel ha abierto una tetería en Tudela.

Actualmente estoy trabajando por cuenta ajena en una empresa, pero  siempre he querido tener mi propio negocio en el sector de la hostelería.  En mi país siempre he trabajado por cuenta propia, emprendiendo en diferentes trabajos como la venta de frutas, verduras, comida, ropa y lavando coches. Por todo ello, decido emprender, además consideré que era el momento para montar mi propio negocio, aunque da respeto por la situación que estamos viviendo en estos momentos.

Como bar las actividades que realizo son las siguientes:

  • Tetería: se ofrecen tés de diferentes clases.
  • Se ofrecen cafés, cervezas, cócteles y cubatas.
  • Se sirve bollería y pinchos vegetales frescos.

Mi mujer me recomendó acudir a Consorcio EDER para que me ayudaran a montar mi propio negocio. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro es el esfuerzo y el tiempo dedicado a ayudarme, me ha sido de gran ayuda.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido obtener toda la documentación y tener el local en regla para que me pudieran dar la licencia de apertura, llevaba desde noviembre de 2019 esperando para abrir, y hasta mitades de septiembre de 2020 no pude hacerlo.

Aspiramos a

En un futuro espero ampliar mi negocio y poder convertirlo en un restaurante, ya que actualmente no puedo realizar esta actividad al no contar con salida de humos.