Aitor, Ruth, Iván y Andrea han abierto un Escape Truck.

La idea de negocio surge a raíz de que Ruth y Aitor desarrollaban actividades de entretenimientos para Ayuntamientos (espectáculos infantiles, hinchables, discomóviles, etc.) mediante la empresa Mondussa. Por otro lado, Andrea e Iván son unos apasionados de los Escape Rooms. Fue a Ruth y Aitor a los que se les ocurrió la idea de poder llevar un Escape Room a cualquier ayuntamiento, ya que es una actividad que está de moda y va dirigido a un público objetivo muy amplio. A Andrea e Iván les pareció una idea genial y se pusieron manos a la obra para llevarlo a cabo. Ruth y Aitor ya era emprendedores, pero Andrea e Iván siempre habían tenido ganas de montar su propio negocio, y esta idea les pareció perfecta, en cuanto se propuso empezaron a fluir ideas para llevarlo a cabo. Además, en la parte económica se analizaron todos los números y salía rentable, así que se lanzaron.

Como Escape Truck las actividades que se realizan son las siguientes:
– Juegos de escapismo en un camión de manera que llevamos el “Escape Room” a cualquier rincón de España.
Especificaciones:
– Camión trailer.
– Dos salas de escpae.
– Capacidad 150 personas.
– Duración: 7 horas de espectáculo en vivo.
– Minutos por grupo: 20 min de juego por grupo.
– Espectáculo indoor y outdoor.
– Equipo Game Máster monitorizando con varios monitores.
– Posibilidad de gestión de entradas.

Nos dirigimos principalmente a ayuntamientos, asociaciones y empresas. Pero también a grupos y particulares.

La AER nos informó del servicio de emprendimiento de Consorcio EDER. Nos han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podíamos acceder, además nos han tramitado las mismas. Lo que más valoramos es el buen trato que hemos recibido en todo momento.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido llevar a cabo las obras necesarias para montar las salas de escape en el camión, ahora que ya está rodando ha sido difícil encontrar a gente para contratar y lleven a cabo los eventos.

Aspiramos a

Esperamos poder desarrollar otras salas, y si el dinero lo permite, montar otro Escape Truck más grande.