Pilar Alcázar ha abierto un centro de estética en Murchante.

La idea de negocio surge a raíz de que mi pareja estaba insistiéndome de que podía abrir un centro de estética en el bajo de nuestra casa. Además, después de llevar 12 años trabajando en el sector, hubo cambios en la empresa donde estaba trabajando, viendo la situación mi pareja y familia me animaron a emprender. Por todo ello decido montar mi propio centro de estética.

Como centro de estética las actividades que realizo son las siguientes:
– Depilación láser y con cera.
– Manicura con esmalte normal y permanente.
– Pedicura con esmalte normal y permanente.
– Maquillaje para eventos (bodas, comuniones, etc.).
– Tratamientos faciales.
– Limpiezas faciales.
– Masajes corporales.
– Exfoliaciones corporales.

Me dirijo a todo el público en general, tanto a mujeres como a hombres.

Consorcio EDER lo he conocido a través de una amiga que montó una peluquería, me recomendó acudir a Consorcio EDER para que me ayudaran a montar mi propio negocio, ella quedo encantada, igual que yo. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas.
Lo que más valoro es todos los quebraderos de cabeza que me he ahorrado gracias al asesoramiento que he recibido, siendo muy claro y conciso en todo momento.

Espero que vaya lo suficientemente bien como para poder seguir trabajando de lo que más me gusta, porque lo emprendo con mucha ilusión.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido gestionar la apertura de un nuevo negocio con los preparativos de mi boda a la par.