Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Recientemente Marian Navarro ha hecho realidad su proyecto al poner en marcha su propia Peluquería- Barbería en la localidad de Altsasu.

Local Marian

Después de formarse de manera continuada y de trabajar durante más de 15 años en distintas peluquerías ha dado el paso de montar la suya.

Se trata de un salón de peluquería que ofrece servicios de corte, peinado, tintes, mechas, permanente, recogidos pero además ofrece dos servicios con los que busca diferenciarse del resto de peluquerías y convertirse en un referente en la localidad:

-Servicio de estética: para el que ha habilitado un espacio diferenciado dentro de su establecimiento en el que realizará servicios de maquillaje de día y de noche.

Salón (2)

-Servicio de barbería: se trata de un servicio innovador ya que no es muy habitual encontrarlo en los pueblos. Se ha formado y ha decidido incorporar el servicio de afeitado y barbería porque está muy ligado a la moda y a la tendencia actual de cuidado de la imagen. Para ello el establecimiento dispone de un “corner” de la marca “The men company”, en el que se prestan servicios de: afeitados a navaja con toalla caliente aromatizada, arreglo de barbas y patillas, corte y depilaciones faciales.

Local Marian 1

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por Servicio Navarro de Empleo.

Lo más complicado

El papeleo para la puesta en marcha y para solicitar las ayudas pero para ello ha contado con el asesoramiento y apoyo de Cederna Garalur lo que le ha facilitado mucho las cosas. El acondicionamiento del local que se retrasó más de lo inicialmente previsto.

El mayor logro

Montar su propio salón, un salón al que ha le ha imprimido su estilo y en el que ofrecer todo lo que le gusta, sin dejar de lado los servicios tradicionales incorporar otros más punteros que le diferencien del resto.

Aspiramos a

A ser un “referente” para la gente joven aunque se dirija a todo tipo de público. A ofrecer un servicio de calidad por encima de todo y a conseguir fidelizar a la clientela mediante la realización de distintas campañas que obsequien a quiénes disfruten de sus servicios. También se plantea ofrecer en su salón otros servicios puntuales y especializados (tatuajes…) en colaboración con otros profesionales, adecuándose a las tendencias y demandas del mercado.