Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

Somos dos jóvenes de Altsasu, Saray y Nagore, que hemos estudiado juntas el grado superior de Fotografía en Pamplona, y además también nos hemos formado en Madrid.


Nos apasiona nuestro trabajo y juntas nos hemos lanzado a poner en marcha un estudio de fotografía en Altsasu, MERAKI NS.

 

     

Realizaremos reportajes tanto en estudio como en exteriores, reportajes únicos al gusto y estilo de cada client@ con temáticas variadas como reportajes de parejas, de amig@s , de embarazos, New Born, Infantil, bodas, etc.

 

      

 

Tenemos mucho más para ofrecer, pero eso es sorpresa (jejej) lo único que podemos adelantaros, es que las mascotas son bienvenidas a nuestro estudio para que posen ante nuestras cámaras, nos hemos especializado en fotografía
de mascotas ya que es algo que nos gusta y pocos sitios lo ofrecen, en Navarra prácticamente somos las primeras que lo hacemos.

 

         

 

Podéis conocernos y ver algunos de nuestros trabajaos en la pagina web www.merakinsfoto.com , en Facebook  y también nos  dejamos ver a través de Instagram: @meraki_ns_fotografia

Para su puesta en marcha han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad social de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y Fundación Caja Navarra y Fundación Bancaria La Caixa mediante su programa InnovaSocial.

Lo más complicado

Los trámites y el papeleo para poder empezar a trabajar y buscar un local que se adaptara a lo que nosotras buscábamos, ya que no queríamos meternos en muchas obras.

El mayor logro

Que antes de abrir el estudio ya hubiera personas que se interesaran por nuestros servicios al ver fotos que nosotras habíamos hecho. Para nosotras ha sido muy importante ya que nos ha dado cierta seguridad y confianza a la hora de lanzarnos a emprender nuestro propio negocio. Desde aquí, Eskerrik asko a todas esas personas que han confiado en nuestro trabajo.

Aspiramos a

Poder disfrutar de todo lo aprendido y seguir en continuo aprendizaje, arealizar trabajos originales, únicos y especiales y por supuesto a lograr la plena satisfacción de tod@s y cada un@ de nuestros client@s consiguiendo crear recuerdos significativos para ell@s.