Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Maialen es una peluquera emprendedora que, después de varios años trabajando como peluquera en Gipuzkoa, ha apostado por montar su propia peluquería en Goizueta, KIRIBIL Ileapaindegia.

Para ella una peluquería es mucho más que cortar y dar color en el pelo, es tratar el cabello en su conjunto, ver los problemas que puede tener,  qué tipo de tratamiento necesita…

Su peluquería es diferente porque ofrece tratamientos adaptados a las necesidades de l@s clientes y sobretodo por los productos naturales con los que ya lleva tiempo trabajando.

Kiribil ha apostado por introducir los productos de «Secretos del Agua», una línea de productos naturales que cambia radicalmente la forma de tratar y cuidar el cabello, y también incluye productos para el cuidado y tratamiento facial y corporal.

En toda Navarra apenas hay 20 peluquerías que se han especializado en estos productos que no se venden en internet y que tienen unos resultados espectaculares.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Para la apertura el tema del papeleo, al final por distintas razones no ha podido conseguir las ayudas que le correspondían. Se apoya el emprendimiento pero luego no se tiene ningún tipo de flexibilidad para apoyar a las personas que apuestan por emprender.

El mayor logro

Todavía lleva muy poco tiempo pero está muy contenta con los resultados que está consiguiendo porque la gente está repitiendo y también le llegan client@s de fuera de Goizueta que están interesad@s en los tratamientos y en la línea de productos naturales que ofrece.

Aspiramos a

Consolidar la peluquería, trabajar como lo está haciendo y mejorar ya que siempre se puede mejorar.