Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Jaime Iriarte, emprendedor del sector musical, recientemente ha dado el paso de montar su propia empresa, Jaime Keyboard Producciones Musicales.

Jaime Keyboard Producciones proporciona las herramientas necesarias a nivel musical para que artistas, grupos y orquestas de baile puedan llevar a cabo cualquier proyecto con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.

 
Partiendo de un proceso de asesoramiento, pasando por la elaboración de partituras y arreglos hasta llegar incluso a la producción de maquetas y pistas de acompañamiento para directo, Jaime Keyboard Producciones presta un servicio completo y personalizado acompañado de un alto grado de implicación en cada proyecto.

En concreto, ofrece:

– Pistas de acompañamiento personalizadas para la realización de actuaciones en directo
– Producciones de estudio para grupos y artistas individuales
– Transcripciones y arreglos para agrupaciones musicales

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

- Conseguir los medios técnicos y humanos necesarios para poder ofrecer en el meno plazo de tiempo posible un servicio amplio y de calidad. - Poner en conocimiento de potenciales clientes los productos y servicios de Jaime Keyboard Producciones.

El mayor logro

Que actualmente Jaime Keyboard Producciones sea la elección de las principales empresas de espectáculos en el ámbito de Navarra, Aragón y La Rioja a la hora de encargar pistas de directo y arreglos personalizados para sus distintas agrupaciones.

Aspiramos a

Comercializar sus productos y servicios a nivel nacional.