Un ESCAPE ROOM es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Las distintas estancias están controladas en todo momento por el/la  director del juego o Game master.

Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película.

Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala. El objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.

Cuando se trata de innovar, el ser humano nunca se cansa. Si te aburres de salir a los mismos lugares, si ir al cine ya no es suficiente, si la playa te queda lejos… Si necesitas innovar, y además, te gustan los retos, te proponemos “Estella Escape Room Lizarra”, una nueva manera de disfrutar de tu tiempo de ocio.

Somos un equipo que basamos  nuestra formación y experiencia en el sector, a través de la práctica y experimentación desarrollada en otras  salas.Primero conocimos el  funcionamiento de este tipo de negocio a través de la diversión y posteriormente , montando nuestro propio escape room como  negocio, teniendo la suerte de juntarnos tres personas con una sinergia increíble. Cada uno aportando nuestras aptitudes, que justamente, son las necesarias para poder desarrollar una sala y todo lo que ello conlleva.

Lo más complicado

Quizás lo más complicado ha sido saber por dónde comenzar y seguir todos los trámites a la hora de emprender un negocio. Las ideas y lo que queríamos hacer lo teníamos claro, pero la burocracia y papeleos es algo que nos ha superado un poquito, quizá por desconocimiento. De todo se aprende.

El mayor logro

Nuestro mayor logro ha sido poner en marcha un negocio como es un Escape Room en cuestión de 4 meses. Todo prácticamente ha ido rodado, la sinergia como he comentado antes, entre nosotros ha sido espectacular, cada uno aportando sus cualidades, todas necesarias para llevar éste proyecto adelante.

Aspiramos a

Primero de todo comenzar de una manera sólida con la primera actividad (juego: “Protocolo Heisenberg”) que tenemos y en breve, desarrollar el segundo juego, que ya lo tenemos en mente y estamos seguros de que gustará.