El Centro de fisioterapia Edurne Esquide, está especializado en la salud pélvica de la mujer, traumatología y deporte. Ubicado en pleno centro de Estella-Lizarra, a unos metros de la Plaza de los Fueros. El establecimiento es plenamente accesible para personas que puedan tener movilidad reducida.

Diplomada por la Universidad de Zaragoza en 2002. Especializada en Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica, Osteopatía y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Con más de 12 años de experiencia profesional en distintos ámbitos. Tanto en el sector público como privado, nacional como europeo (Francia).

El establecimiento se abre a las 9.30 y trabaja a demanda en función de la clientela.

Ha contado con el asesoramiento de la Asociación TEDER para la puesta en marcha. Entidad que pertenece a la Red Navarra Emprende financiada por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.

 

Lo más complicado

Encontrar un local adecuado a mis necesidades y la gestión de las obras de acondicionamiento del mismo.

El mayor logro

Poder proporcionar un servicio que hasta ahora no existía en la ciudad y que hacía que las mujeres tuvieran que trasladarse para recibir tratamiento. Ver la respuesta positiva de la gente y cómo poco a poco vienen a informarse sobre qué es la fisioterapia en el suelo pélvico y en qué medida pueden beneficiarse de ella

Aspiramos a

Poder dar un servicio óptimo y de calidad, y que la gente se quede satisfecha con mi trabajo, ayudando sobre todo al sector femenino en diferentes momentos como pueden ser durante el embarazo, postparto y menopausia