Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Arantxa es una emprendedora dedicada al sector de la artesanía que recientemente ha puesto en marcha su propia empresa, Dek-Orain.

Según la emprendedora “Dek – Orain para mí es todo lo que me causa inquietud y puedo realizar con las manos”, por ello, se dedica a realizar:

A) Bolsos, mochilas, bolsas de Meriendas, neceseres, monederos…

 

B) Bisutería

                         

 

C) Tapicería

 

D) Pintura decorativa en muebles transformándolos en nuevas piezas a través de distintas técnicas

 

 

E) Artículos útiles de decoración


F) TALLERES donde enseñar todo este mundo a quién esté interesad@

Y además de todo ello, Dek – Orain es un espacio en dónde Arantxa vende sus productos.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Hacerlo todo ella, desde localizar los productos y materiales, pasando por su creación y terminando con la venta para lo que tiene que dar a conocer su marca y sus productos. También es complicado conciliar su pasión con su vida familiar.

El mayor logro

Que cada vez le encargan más cosas y le conoce más gente gracias a su constancia. Para ella esta actividad no es un trabajo sino una pasión a la que no le importa dedicarle todo el tiempo del mundo, si fuera posible le dedicaría los 7 días de la semana.

Aspiramos a

Tener una marca reconocida, a poder vivir de hacer lo que le gusta, a tener un taller super bonito donde ver a la gente disfrutando tanto como ella, a que le quiten de las manos todos sus productos, para ello quizás ponga en marcha una página web.