Me llamo Elsa García.

Mi tienda, DecoraSuMundoConElsa, surgió de la unión de varias cosas. Por un lado, como supongo que en el caso de la mayoría de los emprendedores, de la búsqueda de una actividad que me gustase. Por otro lado, de encontrar elementos diferenciadores que la hicieran original y viable.

Mi formación en Diseño de Moda y mi afición por la ilustración me han ayudado mucho en ese aspecto. Las ilustraciones que voy creando son la base de mi negocio. Actualmente, estas ilustraciones se estampan en tela para hacer ropa, fundamentalmente infantil y juvenil (camisetas, pijamas, peleles,…), también para fabricar otros artículos: láminas enmarcadas, tazas, etc.

En DecoraSuMundoConElsa, además, necesitaba encontrar un elemento diferenciador sobre el que construir y dar viabilidad al proyecto. Surgió entonces la idea de desarrollar unas camisetas que fueran distintas de las que existen actualmente en el mercado. Tras casi 2 años de esfuerzo lo logré, siendo su elemento diferenciador que están estampadas en su totalidad (delantero, espalda y mangas), siguiendo un diseño “panorámico”. Este diseño trae consigue dificultades técnicas, tanto para su estampación como para el corte de las prendas, que he tenido que ir salvando.

En todo caso, creo que emprender es algo muy motivador. La energía que te proporciona crear algo propio no se puede comparar con otro tipo de actividad. Está claro que el esfuerzo es muy grande  pero compensa.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido encontrar ese elemento diferenciador que me haga disponer de algo original y que así sea percibido por el cliente.

El mayor logro

Vencer las dificultades técnicas para lograr lo que yo quería. La respuesta está siendo buena. La clientela que me vista percibe que está ante algo diferente y le gusta. De hecho, en un porcentaje alto son mujeres que están buscando algo original para regalar.

Aspiramos a

A que mis diseños sean valorados y reconocidos. Que cuando una persona vea, por ejemplo, una de mis camisetas, diga "es de DecoraSuMundoConElsa".