Mi empresa consiste en pasar un rato divertido, inmortalizando aquellos momentos de risas a través de fotos impresas al momento, poniendo atrezzo divertido, efecto boomerang… etc.

Además de un fotomatón y un photocall, que ya es lo más común. He optado por tener una gran variedad de opciones de fotomatón para dirigirme a un público más amplio y con mayor innovación, con caravana vintage, photobus con Volkswagen T1 o con una cabina hinchable…etc

Es un bonito recuerdo dónde los invitados se llevan una copia de las fotos y la otra copia se pega en un álbum con unas dedicatorias para la persona a la que va dirigida el evento.

Soy Gema, y me encargo de todo lo necesario para que el día concretado esté el fotomatón preparado para el momento de la diversión.

Tengo formación en el sector de la fotografía y de los eventos. Me ha ayudado mucho mi formación académica en la que tuve que hacer mi propio proyecto de empresa de organización de eventos, si bien he tenido que cambiar el enfoque que plantee y cerrarme a una parte de la organización de una celebración.

 

Lo más complicado

Decidir a dar el paso de emprender por mi cuenta un negocio.

El mayor logro

Tener todas las innovaciones y opciones de fotomatón en el primer año de comienzo, destacándome así de toda la competencia. Apostando al 100% que va a funcionar.

Aspiramos a

Montar una gran empresa dedicada a la organización de eventos, no solo de fotomatones.