Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

Zaida tenía años de experiencia trabajando en distintas peluquerías y recientemente se le presentó la oportunidad de montar su propia peluquería, Buxek Ileapaindegia, en Arbizu, localidad en la que reside.

Es una peluquera versátil y tiene conocimientos y experiencia para dar servicio a todas las edades.

Los servicios que presta son:

Mujer:
-Lavar y peinar
-Recogidos
-Cortar Color
-Color y cortar
-Mechas
-Mechas y cortar
-Mechas, color y cortar
-Permanente rizada
-Permanente lisa

Hombre:
-Cortar
-Mechas y cortar
-Mechas, color y cortar

Otros servicios:
-Tratamientos capilares con productos 100 % naturales (problemas de caspa, caída, quimioterapia, radioterapia…)
-Atención a domicilio

Otros servicios subcontratados:
-Manicura y pedicura
-Maquillaje
-Depilación

 

La singularidad de su peluquería radica en que utiliza productos 100% naturales, coloraciones naturales y está especializada en problemas del cuero cabelludo (caspa, caída, quimioterapia, radioterapia…) y dispone de tratamientos especiales para cada uno de ellos.

Horario de atención: Martes a Jueves 9:00 – 13:00 y de 15:00 a 19:00 Viernes de 9:00 a 19:00 (horario continuo) y Sábado de 9:00 a 13:00.

Tiene previsto realizar acciones promocionales que incentiven el consumo y con el objeto de premiar a sus clientes fieles.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Trabajaba en una peluquería de Arbizu cuya propietaria decidió cerrar. Tomar la decisión de quedarse con la clientela y montar su propia peluquería no le costó porque veía que podía salir adelante pero seguir trabajando y atendiendo a la clientela para no perderla mientras buscaba un nuevo local en el que instalarse y acondicionarlo de arriba abajo en el menor tiempo posible ha sido lo más duro.

El mayor logro

Montar su propia peluquería, en un nuevo local acondicionado a su gusto y estilo personal ha sido, sin duda, lo más gratificante y su mayor logro a día de hoy.

Aspiramos a

Satisfacer a la clientela y conseguir que llegue gente nueva. Dar un servicio profesional, cercano y personalizado.