Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Sonia Senosiain es una fotógrafa profesional originaria de Sangüesa que ha hecho de la fotografía su proyecto de vida y en 2006 abrió su estudio en esta localidad.

Estudió Bellas Artes y “entre todos sus amores” escogió la fotografía, aunque apunta que “si he de ser sincera, creo que en realidad ella, me escogió a mí”.

Tal y como ella indica “Cuento historias, narro sentimientos, capturo instantes irrepetibles invisibles para los demás. Todo a través de mi cámara, con sensibilidad para tí y siempre que tú quieras”.

Cuenta con una amplia experiencia realizando reportajes de bodas, familia, bebés, comunión…  y no para de idear nuevos productos y retos.

Acaba de presentar ÁNGULO DE VISIÓN, un proyecto especialmente dirigido a empresas y personas emprendedoras que quieran dar una imagen diferente de su negocio.


Tiene su sede en Navarra pero está dispuesta a desplazarse a cualquier parte del mundo “encantada de conocer nuevos horizontes”.

Su objetivo con este nuevo proyecto es ofrecer una perspectiva visual nueva y renovada de las empresas en diferentes fases pudiendo abarcar campos tales como los procesos, las personas que forman parte, las relaciones, el producto, la comunicación… vamos un sin fin de posibilidades.

        

Ella atiende a lo que la empresa necesita, promete escucharle atentamente y se compromete a realizarle las mejores imágenes.

Hoy en día la imagen tiene una importancia vital, mostramos al exterior lo que queremos transmitir de nosotr@s mism@s.

Actualmente la red es la herramienta principal para buscar información sobre lugares, marcas o servicios, por lo que será de gran valor la imagen que proyectemos sobre nosotr@s, la imagen es lo que vende y hay que cuidarla y actualizarla.

Realiza todo tipo de trabajos publicitarios para empresas en el propio estudio de fotografía y/o exteriores desplazándose a dónde sea necesario. Las posibilidades son múltiples:

-Fotografía publicitaria y cartelería

-Fotografía del producto

-Fotografía para catálogo, dossier corporativo

-Fotografía para página web

-Cobertura de eventos, ferias, certámenes…

Su lema es “despertemos el lado humano para generar emociones”

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

No sabría decir qué ha sido lo más complicado ya que al tener el estudio abierto hace más de 10 años no ha sentido el vértigo que se siente al inicio cuando pones en marcha tu empresa. Al final este nuevo proyecto supone diversificar la actividad pero ya tiene un rodaje, una experiencia que le facilita el camino.

El mayor logro

Sin duda haber hecho de su pasión su proyecto de vida. Lo suyo sin duda ha sido vocacional, desde pequeña ha sido una persona muy creativa, de hecho Sonia apunta que "casi antes de comenzar a andar ya había pintado cada rincón de mi casa" y como no podía ser de otra manera, estudió Bellas Artes, decantándose posteriormente por la fotografía.

Aspiramos a

A seguir ideando nuevos proyectos, a seguir exprimiendo su trabajo, a transmitir emociones intensas con sus fotografías...