El Campus de Excelencia Internacional Campus Iberus ha abierto las votaciones para conceder el Premio a la Mejor Difusión “Online”, dentro de la V Edición del Programa de Premios al Emprendimiento “Iberus-CLH Emprende”, al que concurren doce proyectos.

El galardón del Premio a la Mejor Difusión “Online” está dotado con 1.000 euros y pretende reconocer la capacidad de comunicación de un proyecto y su viralización en las redes sociales, fundamental hoy en día para su éxito. Campus Iberus ha colgado en su página web los videos de los doce proyectos, que el público puede visualizar para, luego, emitir su voto desde hoy lunes, 1 de abril, hasta el martes 30 del mismo mes.

Premios Iberus-CLH Emprende

Los V Premios Iberus-CLH Emprende –dotados con 13.000 euros- son fruto del convenio suscrito entre el Campus Iberus y la empresa CLH para impulsar el emprendimiento en el Valle del Ebro, a partir del conocimiento generado por las Universidades de Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra, integrantes del consorcio.

Cabe recordar que el proyecto “Inbiot”, surgido de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), logró el Premio a la Idea de Negocio Basada en el Conocimiento (Modalidad 1); mientras que la empresa “Abora Energy SL”, nacida en la Universidad de Zaragoza, consiguió el Premio a la Empresa Innovadora (Modalidad 2).

Ahora, todos los candidatos en ambas modalidades disponen de una nueva oportunidad para lograr, en esta ocasión, el Premio a la Mejor Difusión “Online”. Se trata, en la Modalidad 1, de Thingeer, Pyrois Tech, Dive, uRAD, The Ifs e InBiot. Y, en la Modalidad 2, de Abora Energy, BeonChip, Essen, Idiogram, Life Zero y Remot.Principio del formulario.

Suscríbete al sistema de notificaciones