Un total de 35 estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participan este año en el XXV Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales, una iniciativa puesta en marcha para fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria. El ingeniero de Telecomunicación por la UPNA y CEO y cofundador de la empresa Kunak Technologies, Francisco Javier Fernández Huerta, fue el encargado de ofrecer recientemente la ponencia inaugural, titulada “Emprender en el sector tecnológico: Mitos y realidades”.

El seminario, que consta de una serie de charlas-coloquio impartidas por profesionales de prestigio en el mundo empresarial, tiene por objetivo fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, creando un lugar de encuentro entre universitarios de diferentes grados y dirigentes empresariales de diversos sectores que destaquen por su carácter innovador y su aportación al tejido empresarial. Además de ello, busca dar a conocer experiencias empresariales y profesionales en diversos sectores de actividad y poner en contacto directo a los estudiantes con los empresarios y/o directivos que participan en las jornadas.

El Seminario de Innovación y Experiencias Empresariales está dirigido por el profesor del Departamento de Gestión de Empresas de la UPNA Javier Merino Díaz de Cerio y gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad. Está englobado, además, dentro del Plan Integral para mejorar la Inserción Laboral del Alumnado y Fomentar su Emprendimiento, dependiente del vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento.

 

Suscríbete al sistema de notificaciones