El área de Emprendimiento del SNE-Nafar Lansare en la Agencia Integral Iturrondo atiende de forma on line y ha abierto el plazo de inscripción a través de formacion.navarra.es en el taller “Si vas a emprender, equivócate pronto y barato”, que comienza el 15 de junio.

Se dirige a personas interesadas en aprender a innovar y emprender de forma ágil, yendo cuanto antes al mercado para aprender de él y en definitiva, lograr disminuir riesgos.

Ofrecerá técnicas en dos sesiones on line de 40 minutos de duración cada una, para 15 participantes,  construidas con “design thinking” y “learning by doing”. La primera sesión será una webinar que explicará los fundamentos del emprendimiento ágil y se pondrán en práctica invitando a un reto a los participantes y la segunda, una charla-debate en directo, para compartir los resultados o experiencias del reto.

A partir de entonces, las personas interesadas continuarán su recorrido de forma individual con la asignación de un técnic@, que les acompañará y facilitará de forma on line, a través de videconferencias, formación virtual, etc, en esta “diferente” de emprender que gira en torno a experimentos, retos y entrenamiento de competencias que busca poner la innovación y el emprendimiento al alcance de tod@s. Iturrondo también les ofertará otros dos talleres de emprendimiento, para testar y acelerar  ideas de negocio.

El año pasado, este servicio de asesoramiento especializado atendió a 445 personas. El SNE-NL destinó en total al asesoramiento a emprendedores cerca de 665.000 euros, que beneficiaron a cerca de 2.000 personas. Este servicio lo presta directamente, en la agencia Iturrondo, o a través de CEIN. Y en zonas, a través de las agencias de desarrollo rural Eder, Cederna Garalur, Eder, Teder y Zona media.

Suscríbete al sistema de notificaciones