Durante el mes de julio, el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare, continúa realizando formación online en emprendimiento para apoyar aquellos proyectos que durante el primer semestre no han podido desarrollarse de manera óptima debido a la incidencia del COVID-19.

Debido a la buena aceptación que tuvo la formación realizada en el mes de junio,  el próximo martes 14 de julio comienza una nueva edición del taller: ¿Vas a emprender?, equivócate pronto y barato”. Se dirige a personas con curiosidad por aprender a innovar y emprender de forma ágil, verificando su idea en el mercado y tratando de disminuir los riesgos.

Se compone de dos sesiones online de 40 minutos de duración . La primera, será una webinar que explicará los fundamentos del emprendimiento ágil y se pondrán en práctica invitando a un reto a los participantes y la segunda, será una charla-debate en directo, para compartir los resultados o experiencias del reto.

A partir de entonces, las personas interesadas podrán continuar, si así lo desean, su recorrido de forma individual con la asignación de un técnic@, que les acompañará en todo el desarrollo de su proyecto de emprendimiento.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace formaccion.info o enviando datos de contacto a jadrianl@navarra.es.

Suscríbete al sistema de notificaciones