La formación, prevista para personas emprendedoras y autónomas de la Montaña Navarra por parte de CEDERNA GARALUR para el primer semestre de este año, se ha visto interrumpida con motivo del COVID – 19.

Los tutoriales que esta entidad imparte, en el marco del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y por Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa en el marco del programa InnovaSocial, comenzaron a buen ritmo.

En concreto se impartieron dos en Lesaka los días 3 y 5 de marzo, uno de «Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda» y otro sobre «Cómo realizar tus trámites con Hacienda online con Certificado Digital y Diseño de Facturas” complementarios entre sí, en los que participaron 6 personas y uno de “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda” en Lekunberri la semana pasada con la participación de otras 6 personas.

A partir de ahí han sido aplazados todos los demás tutoriales previstos para el mes de marzo y más adelante se valorará qué ocurre con los previstos para los meses venideros.

La intención de CEDERNA GARALUR es, cuando la situación se normalice, volver a concretar un calendario de fechas para la impartición de todos los tutoriales que se hayan ido aplazando con motivo del COVID-19.

Mucho ánimo a tod@s! Hasta pronto!

Suscríbete al sistema de notificaciones