enero, 2024

18ene16:0018:00Sesión sobre economía social y emprendimiento en ESTELLA con ANEL y TEDER

Detalles

La Asociación TEDER en el marco del proyecto “Tierra de Oportunidades”, financiado por Caixabank, presenta un ciclo de píldoras formativas para personas emprendedoras para los próximos meses de diciembre y enero.

 

La Asociación TEDER, en colaboración con CaixaBank, está abriendo nuevas puertas para las personas emprendedoras de Tierra Estella. A través del proyecto «Tierra de Oportunidades«, se presenta un ciclo innovador de píldoras formativas diseñadas para capacitar y respaldar a las personas emprendedoras de la comarca.

Esta iniciativa ofrece 10 talleres prácticos y gratuitos distribuidos entre diciembre y enero, con el objetivo de dotar a las personas emprendedoras de herramientas fundamentales para la gestión y consolidación de sus proyectos.

Cada taller, con una duración de dos horas y media, abordará temáticas esenciales para el emprendimiento y será impartido por profesionales y entidades especializadas en el sector. Esta propuesta formativa diversa abarca desde la validación de ideas de negocio con el Modelo CANVAS hasta el uso de inteligencia artificial adaptada al emprendimiento.

Todas las sesiones tendrán lugar en Casa Ecosite Etxea, el espacio coworking de TEDER en el vivero de empresas Miguel de Eguía, situado en Paseo Zarapuz, 1 Carretera de Allo, Estella-LizarraPincha aquí para ver la ubicación.

Es importante destacar que estas píldoras formativas son individuales y completamente independientes entre sí, permitiendo a cada participante seleccionar los talleres que mejor se adapten a sus necesidades específicas.

Las fechas y temáticas de los talleres planificados son las siguientes:

Las sesiones se llevarán a cabo o bien los martes por la mañana (de 9:30h a 12h) o los jueves por la tarde (de 16h a 18:30h), ofreciendo flexibilidad para la participación de las personas interesadas.

Para inscribirse en estas valiosas píldoras formativas, accede a este enlace

Hora

(Jueves) 16:00 - 18:00

Deja un comentario

X
X