Consulta nuestra bolsa de actividades

Bar – Restaurante «OSTATU» de Oitz

Bar – Restaurante «OSTATU» de Oitz

Oitz

AYUNTAMIENTO DE OITZ
http://www.oitz.org/2021/02/14/herriko-ostatua-alokatzen-da/

Fecha inicio: 18/02/2021
Fecha Fin: 18/03/2021

Arrendamiento de las instalaciones afectas al bar-restaurante del Ostatu propiedad del Ayuntamiento de Oitz para hacerse cargo la gestión de la EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR-RESTAURANTE.
Comprende:
Ostatua/Posada en planta baja (45,45 m2) y primera (138,50 m2) lo que hace un total de 184,00 m2; vivienda en planta 2ª de 151,50 m2.
En la planta baja se localizan los baños destinados a la Ostatua/Posada y un pequeño almacén, que hacen un total de 45,45 m2.
La posada/ostatua se halla amueblada y equipada.

El precio del contrato será el que resulte de la adjudicación de acuerdo con la oferta más ventajosa y consistirá en una cuantía económica.
El primera año se por una cantidad de 2.400 euros, IVA EXCLUIDO. El pago se realizará mediante el prorrateo en mensualidades de la cantidad ofertada. (200EUROS MENSUALES).
A partir del 1 de enero de 2022, y atendiendo a la situación económica existente la cantidad será de 3600 euros, IVA EXCLUIDO.
Posteriormente a partir del tercer año se incrementará anualmente en función del IPC oficial habido en Navarra. Dicho aumento será, en todo caso, acumulativo.
Quedando abierto a ofertas más ventajosas.

El Plazo del contrato se establece en UN AÑO, a partir de la fecha que se determine en el acuerdo de ADJUDICACIÓN, prorrogable por anualidades sucesivas, con un máximo de CUATRO prórrogas, en cuyo caso será actualizado
el importe que se establezca conforme al Presente Pliego y a la Oferta Económica de la Adjudicataria mediante la aplicación progresiva y acumulativa del IPC.

Pliego regulador de la oferta: PLIEGO REGULADOR QUE RIGEN LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL “OSTATU” DE IRAIZOTZ (oitz.org)

Estoy interesado

X
X