Innovation Factory

Innovation Factory

Innovation Factory

En Innovation Factory trabajamos en tres campos:

  • INVESTIGACIÓN: Maximización del valor de los resultados de la investigación, transfiriéndolos al mercado vía generación de nuevas iniciativas empresariales.
  • FORMACIÓN: Desarrollo de competencias y aptitudes en los alumnos: innovación, creatividad, multidisciplinariedad, visión de negocio, enfoque a mercado y a cliente, etc.
  • EMPRENDIMIENTO: Impulso y apoyo al desarrollo de proyectos de emprendimiento de la comunidad universitaria: alumnos, PDI, PAS y alumni.
  • Además, impulsamos un fondo de inversión de 9 millones de € para apoyar proyectos relacionados con cualquiera de estos tres ámbitos de actuación.

www.unav.edu/web/innovation-factory

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Si eres alumno

Si eres ALUMNO: Te formamos para que aprendas a emprender, te ayudamos a analizar y a poner en marcha tu idea, te damos la posibilidad de integrarte en nuestro equipo.

Si eres investigador

Si eres INVESTIGADOR y gracias a tu conocimiento e el de tu equipo tienes una idea, has detectado que pude haber oportunidad de mejora o cubrir una necesidad existente te ayudamos en el análisis de la oportunidad de negocio y te asesoramos en el proceso de diseño de la propuesta de valor.

Si eres Alumni en la Universidad de Navarra
Si eres ALUMNI en la Universidad de Navarra te ayudamos a poner en marcha y financiar tu idea, y si quieres, puedes colaborar con nosotros como mentor, inversor… y acompañar al emprendedor en su proceso.

Llámanos o ven a vernos

emprendimiento@unav.es 948 425 600

Formulario de contacto

    EmprendedorAutónomo

    Acepto la política de privacidad

    X
    X