Asociación TEDER

Asociación TEDER

Asociación TEDER

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo económico, social y patrimonial de la comarca de Tierra Estella.

Utilizamos un enfoque territorial para definir la política de desarrollo, un enfoque ascendente en la toma de decisiones agrupando a entidades de desarrollo regional y comarcal. Procuramos proporcionar un enfoque integral y multisectorial en nuestras actuaciones, con un modelo de gestión descentralizado, más cercano al territorio y con una organización en red con otras entidades de desarrollo territorial.

Una de nuestras líneas de trabajo es el acompañamiento y apoyo a las personas emprendedoras y empresas de la comarca de Tierra Estella.

www.teder.org

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Una de las líneas de trabajo de la entidad, es el fomento del emprendimiento en el Territorio y el asesoramiento y acompañamiento integral a personas con ideas o proyectos de negocio hasta la materialización y consolidación.

Nuestra especialización es el asesoramiento y acompañamiento integral a personas emprendedoras que quieran desarrollar su actividad en el ámbito geográfico del territorio Ribera de Navarra.

Llámanos o ven a vernos

teder@montejurra.com 948 55 65 37

Formulario de contacto

    EmprendedorAutónomo

    Acepto la política de privacidad

    X
    X