
ZUBI-ONDO Taberna – Goizueta
Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra
Eduardo es una persona emprendedora y recientemente ha asumido, junto a su Caliny, su esposa, la gestión del bar-restaurante ZUBI-ONDO de Goizueta.
Ofrecen menú del día, pizzas para comer en el local o llevar y pinchos y los viernes ofrecen pintxo-pote.
Trabajan producto de calidad con recetas diferenciadas.
El establecimiento se encuentra situado en un bonito rincón junto al río.
Para su puesta en marcha han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL
Lo más complicado
El papeleo necesario para la puesta en marcha y la gestión con los proveedores.
El mayor logro
Que la gente que viene se va contenta y repite. Llevan mes y medio y tienen muy buenas valoraciones, también en internet. Están muy contentos porque funcionan muy bien, sobre todo los viernes con el pintxo-pote y los sábados y domingos tanto en las comidas como en las cenas.
Aspiramos a
Mejorar el local poco a poco, para hacerlo más agradable para el disfrute de la clientela y más cómodo para trabajar ya que su idea es seguir viviendo y trabajando en Goizueta porque la familia se ha adaptado muy bien. Han vivido y trabajado durante 8 años en Donosti, y en Goizueta han ganado en calidad de vida así que se ven aquí en el futuro. De momento están centrados en mejorar el servicio, la comida ... en internet sólo están en Trip Adviro pero tienen intención de crear un perfil de Facebook, una pagina web... para darse a conocer.