Historias reales

YUGO’S LENCERÍA – Tudela

YUGO’S LENCERÍA – Tudela

Yugo ha abierto una tienda de lencería y corsetería en Tudela.

La idea de negocio surge ya que un familiar se enteró de que la antigua dueña del negocio se jubilaba y lo traspasaba. Por ello, vi que era una oportunidad y decido coger el traspaso, además consideré que era el momento para montar mi propio negocio.

Se venden productos de lencería y corsetería: sujetadores, bragas, pijamas (invierno/verano), batas, camisones, bañadores, camisetas interiores, medias y lencería para novia. Se acaba de incorporar la venta de calzoncillos y el próximo verano se ofrecerán pijamas para hombres.

Un familiar me recomendó acudir a Consorcio EDER para que me ayudaran a montar mi propio negocio. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro es la magnífica atención que he recibido en todo momento.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido tomar la decisión de emprender, pero una vez tomada y gracias a la ayuda de Consorcio EDER todo ha sido mucho más fácil.

Aspiramos a

Espero que el negocio vaya bien y ampliar la oferta poco a poco, pudiendo contratar a una persona de apoyo en un futuro cercano.

Detalles del proyecto

  • Proyecto: Yugo’s Lencería
  • Dirigido a: Me dirijo principalmente a mujeres, tanto a jóvenes como a más mayores, pero también estoy introduciendo productos para hombres. 
  • ¿Quién eres?: Yugo Barandalla Álava
  • Un teléfono: 675 177 326
  • Un email: yugoslenceria@gmail.com
  • Redes sociales:

Suscríbete al sistema de notificaciones

Suscríbete al sistema de notificaciones
X
X