Historias reales

YOGA Y DANZA LUREDERRA – Artaza

YOGA Y DANZA LUREDERRA – Artaza

Quisimos pasar el verano de 2020 en un entorno rural y tranquilo. Entonces vivíamos en Pamplona y esa primavera encerrados en casa fue una experiencia que nos dejó deseosos de naturaleza. Conocíamos Artaza por una amiga que vivía en el pueblo y encontramos una casa en alquiler.

Llegó septiembre y nos dimos cuenta que no queríamos volver. Además , en octubre nacería nuestro segundo hijo y poder criarlo en un lugar tan bonito era demasiado tentador. Así que decidimos confiar y cambiar por completo de forma de vida. Traspasé mis clases de Pamplona y me dediqué unos meses a la crianza. Tenía muchas ganas de volver a dar clases y me surgió la oportunidad de alquilar un espacio muy cerquita de casa. Así nació Espacio Lurederra y mi sala de yoga y danza, de una manera inesperada, fluida y rápida.

Llevo muchos años dedicándome al yoga y la danza además de ser formadora acreditada de profesores de yoga y experta en yoga terapéutico y danza movimiento terapeuta.

En Yoga Lurederra encontrarás clases regulares, talleres de espalda sana, encuentros de danza y formación de profesores de yoga.

Lo más complicado

Compaginar la crianza de dos criaturas menores de 4 años, el traslado y el comienzo de un espacio propio.

El mayor logro

Sentirnos como en casa tan rápido en este valle que nos ha acogido con tanto cariño y comprobar como l@s alumn@s se entregan en las clases, disfrutan y eligen cuidarse.

Aspiramos a

Poder dar un servicio de calidad, con conocimientos actualizados y conseguir que l@s alumn@s se sientan satisfech@s.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: YOGA Y DANZA LUREDERRA
    • Dirigido a: A toda persona con ganas de cuidarse y disfrutar
    • ¿Quién eres?: Amaia López
    • Un teléfono: 609059103
    • Un email: contacto@amaialopez.com
    • Una web: Ver

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X