Historias reales

FERRETERÍA JAREÑO – Murchante

FERRETERÍA JAREÑO – Murchante

Violeta y Raúl han abierto una ferretería en Murchante en la cual se venden herramientas, productos de bricolaje, productos de electricidad, menaje de hogar (cubos de plástico, escobas, plumeros, etc.), menaje de cocina (sartenes, ollas, etc.), pequeño electrodoméstico (cafeteras, batidoras, planchas, etc.), productos de jardinería, sobre todo, herramientas de jardinería y productos de ventilación (ventiladores de mesa, ventiladores de hielo, etc.). Además, se realiza duplicado de llaves. En un futuro próximo se va a crear una página web de comercio electrónico para la venta de productos a nivel de España.

 

Violeta era autónoma en el sector de la hostelería y Raúl tiene su trabajo estable. Pero vieron que podía ser buena idea abrir una ferretería en Murchante ya que no hay ninguna en la actualidad, además, la gente del pueblo siempre lo había reclamado. De esta forma, Violeta dejaría su actividad en la hostelería y así poder compatibilizar la vida laboral y familiar en este nuevo negocio. Raúl, por su parte sigue con su trabajo por cuenta ajena y compatibilizando esta nueva actividad.

 

 

Lo más positivo de la experiencia de emprender es tener nuestro negocio y poder gestionarlo nosotros mismos.

A alguien que está pensando en emprender le diríamos que estudie primero bien la idea de negocio, y ver que es viable. Si todo es favorable, que intente llevarla a cabo.

El banco nos recomendó acudir a Consorcio EDER para que nos ayudaran con la puesta en marcha de la actividad. Nos han informado de los pasos necesarios para la puesta en marcha de la actividad, de las ayudas a las que podíamos acceder, además, nos han ayudado a tramitar dichas ayudas. Lo que más valoramos del servicio ha sido la atención y el cariño con el que nos han tratado las trabajadoras del área de emprendimiento.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido conseguir el capital necesario para empezar con la actividad, se ha tenido que pedir un crédito bancario y no ha sido sencillo poder conseguirlo.

El mayor logro

Dar el paso de emprender en estos tiempos de incertidumbre.

Aspiramos a

Esperamos ir creciendo y ofreciendo más servicios.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: Ferretería Jareño
    • Dirigido a: Todo el público en general
    • ¿Quién eres?: Violeta Dumitrita Anghelachi y Raúl Beamonte Jareño
    • Un teléfono: 948-722531
    • Un email: ferreteriajareño88@gmail.com

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X