
PELUQUERÍA A DOMICILIO VANESA
La idea de negocio surge ya que llevaba un tiempo en desempleo y con esto del COVID mucha gente tiene miedo de meterse en interiores y sobre todo en salones de belleza o en peluquerías. Así que vi que podría ser buena idea en hacer un negocio de peluquería a domicilio, además yo tengo bastantes años de experiencia en este sector y hace unos años estuve como autónomo.
Como peluquería a domicilio las actividades que realizo son las siguientes:
- Peinados para eventos, cortes de pelo, tintes, mechas, tratamientos capilares, permanentes (rizada, lisa, etc.).
- En un futuro próximo tengo la idea de introducir maquillaje para complementar el servicio.
Consorcio EDER lo he conocido a través de unos conocidos que son emprendedores y me aconsejaron acudir para que me ayudaran con la puesta en marcha del negocio. Me han asesorado en todos los temas que he necesitado, como por ejemplo en los pasos necesarios para abrir el negocio o en las ayudas a las que podía optar, además me han tramitado dichas ayudas. Lo que más valoro es el buen trato que he recibido en todo momento.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido tomar la decisión de emprender, volver a ser autónomo me daba un poco de respeto, y sobre todo en estos tiempos de incertidumbre. Pero hay que pensar en positivo y luchar por los sueños que uno tiene.
Aspiramos a
Espero que funcione y poder vivir de ello hasta que me jubile.