
TOPLIBRO, MARCAPÁGINAS AUTOMÁTICO – Tudela
Fernando ha creado y patentado un marcapáginas automático.
La idea de negocio surge ya que soy un amante de los libros y, muchas veces, al leer se me olvidaba marcar la página o se me caía el marcapáginas, así que me vino la idea. Yo ya soy autónomo desde hace años, tengo una consulta de psicología y orientación familiar. Pero decido patentar la idea, ya que me gustaba mucho, además cuando se la enseñaba a amigos o conocidos recibía muy buen feedback. Ahora realmente está gustando mucho.
Menos la fabricación, realizo todas las actividades necesarias para dar a conocer el producto y la venta de este a empresas, editoriales y cualquier tipo de negocios. Pero también he creado una página web para la venta directa del producto a todas las personas y empresas que quieran comprarlo.
Unos conocidos me recomendaron acudir en su día a Consorcio EDER, además ya me habían ayudado en otro emprendimiento anterior. Me han facilitado toda la información sobre subvenciones y la tramitación de estas. Lo que más valoro es la orientación clara y certera que he recibido en todo momento.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido encontrar fabricantes adecuados y cualificados. Es un objeto simple, sencillo, pero de difícil manufactura.
Aspiramos a
Espero vender muchas unidades por todo el mundo.