
TIENDA DARI – Cortes
Llevaba mucho tiempo en desempleo, había un local debajo de mi bloque de pisos y pensé que sería buena idea abrir una tienda de alimentos típicos búlgaros y rumanos, ya que no había ningún tipo de negocio como este en la zona. Por todo ello, decido emprender, además consideré que era el momento adecuado para montar mi propio negocio.
La actividad que realizo la venta de productos de alimentación típicos búlgaros, y también rumanos. Además, se realiza el horneado de productos búlgaros para el desayuno.
Mi asesoría me informó de la existencia de Consorcio EDER, y del servicio de emprendimiento que tenía. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro es el buen trato que he recibido en todo momento y la disponibilidad.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido ahorrar el dinero necesario para empezar con la actividad y todo el tema de licencias necesarias para abrir el local. Pero gracias a la ayuda de Consorcio EDER todo ha sido mucho más fácil.
Aspiramos a
Espero que la tienda vaya hacia adelante y poder vivir de ello.