
SUPERMERCADO «LA FAMILIA» – Tudela
Ayoub y Mohamed han abierto una tienda de alimentación en Tudela.
La idea de negocio surge ya que llevábamos años trabajando en diferentes empresas y siempre teníamos contratos temporales. Por todo ello, decidimos emprender para poder tener una estabilidad laboral, concretamente pensamos que una tienda de alimentación sería una buena idea de negocio, además a nosotros nos gusta trabajar cara al público.
Las actividades que realizamos son la venta de verduras, frutas, especias, productos congelados (hielo, helados, etc.), productos envasados (harina, azúcar, legumbres, etc.) y productos de limpieza (detergentes, lavavajillas, champús, etc.).
Consorcio EDER lo conocimos a través de las redes sociales. Nos han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podíamos acceder, además nos han tramitado las mismas. Estamos muy agradecidos del trato que hemos recibido en todo momento.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido el tema monetario, conseguir la cantidad inicial de dinero que hacía falta para la puesta en marcha del negocio.
Aspiramos a
Esperamos que vaya bien, que la clientela esté contenta con nosotros y poder vivir de ello.