Ayoub y Mohamed han abierto una tienda de alimentación en Tudela.
La idea de negocio surge ya que llevábamos años trabajando en diferentes empresas y siempre teníamos contratos temporales. Por todo ello, decidimos emprender para poder tener una estabilidad laboral, concretamente pensamos que una tienda de alimentación sería una buena idea de negocio, además a nosotros nos gusta trabajar cara al público.
Las actividades que realizamos son la venta de verduras, frutas, especias, productos congelados (hielo, helados, etc.), productos envasados (harina, azúcar, legumbres, etc.) y productos de limpieza (detergentes, lavavajillas, champús, etc.).
Consorcio EDER lo conocimos a través de las redes sociales. Nos han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podíamos acceder, además nos han tramitado las mismas. Estamos muy agradecidos del trato que hemos recibido en todo momento.