
STUDIO MÁS GUAPA – Altsasu
Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra
Juliana y Maisa, son dos jóvenes emprendedoras, apasionadas del mundo de la estética y de la belleza, que hace unos días han abierto las puertas de su propio estudio en la céntrica Travesía Intxostia de Altsasu, Studio Más Guapa.
Ambas son brasileñas pero se conocieron en Altsasu, Maisa era clientela de Juliana, se hicieron amigas y ahora son socias del nuevo estudio de belleza y esmaltería que han puesto en marcha.
Cuentan con amplia experiencia y formación en distintas técnicas de manicura y tratamientos de belleza pero sobretodo tienen mucho estilo, cuidado y minuciosidad al realizar su trabajo, siempre al gusto de las clientas. Ambas son muy perfeccionistas y detallistas, les gustan las cosas bien hechas y bien terminadas y siempre le dedican el tiempo y el mimo necesario para conseguirlo y que las clientas se vayan satisfechas.
Realizan trabajos de:
-Manicura
-Extensiones de uñas de gel y acrílicas
-Pedicura
-Visajismo y depilacion de cejas al hilo
-Microblanding
-Lifiting de pestañas
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 pero trabajan siempre con CITA PREVIA en el número 655 76 82 48 con el fin de organizar su agenda y de que la clientela no tenga que esperar y pueda ser atendida en el momento.
Para su puesta en marcha han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad social de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa mediante el programa InnovaSocial.
Lo más complicado
Dar el paso de montar su propio negocio, Juliana tenía claro que quería tener su propio Studio, le apasiona su trabajo, viene haciéndolo desde niña porque siempre le ha encantado pero le daba vértigo empezar sola y ha encontrado en Maisa el apoyo necesario, también aficionada al mundo de la estética y la belleza, Juliana le propuso abrir un centro juntas y Maisa no dudo en animarse y sumarse a este proyecto para el que las dos se han formado mucho. También ha costado bastante encontrar el local adecuado y acondicionarlo totalmente en plena crisis provocada por la pandemia con el esfuerzo económico que supone y por supuesto el papeleo necesario para arrancar con la actividad.
El mayor logro
Su mayor satisfacción ha sido ver abierto su propio centro, a su gusto, embarcarse en este proyecto juntas y por supuesto que las clientas queden contentas con su trabajo y repitan, a disfrutar de un trato cercano y ofrecer un servicio profesional a las clientas.
Aspiramos a
Vivir de su trabajo del que disfrutan muchísimo y a seguir formándose en nuevas técnicas para ofrecer el mejor servicio de belleza a sus clientas.