Historias reales

SERVI-PC  .- Viana

SERVI-PC .- Viana

SERVI-PC nace con el propósito de simplificar y ayudar en las tareas informáticas del día a día. No solo para solventar los problemas que se generan por los componentes o el uso del software, sino para simplificar las tareas diarias y generar flujos de trabajo cómodos para el usuario.

Entendemos que la informática no es un fin en si mismo, sino una herramienta que nos ayuda en nuestro trabajo y nunca debe ser una fuente de problemas. Existe una infinidad de campos donde los ordenadores son esenciales actualmente, pero no solo la informática debe ayudar en el trabajo del día a día, se debe garantizar la seguridad de este trabajo y la integridad del mismo.

La seguridad informática y el almacenamiento de datos es uno de los puntos más importantes para nosotros. La información debe ser accesible y fácil de encontrar, pero debe ser segura e integra ante cualquier tipo de situación anómala.

Nacemos con la cercanía al cliente y con el convencimiento de dar un servicio eficaz y simplificado a la persona usuaria.

Nuestra Asistencia Técnica incluye :

  • Servicio técnico informático: Ofrecemos múltiples servicios relacionados con los equipos informáticos, su seguridad y redes de comunicación Así mismo también ofrecemos asesoramiento tanto en hardware , software, seguridad informática, test de intrusión, servidores, cloud computing…etc
  • Servicios de mantenimiento :Mantenimiento de equipos informáticos para particulares y empresas. Mantenimiento de hardware, limpiezas hardware y software.
  • Redes Locales y conectividad : Servicios de instalación y mantenimiento de redes locales, cableado estructurado, servidores internos y remotos, servicios de VPS (Servidores virtuales), NAS, redes corporativas.

La formación ha sido constante desde que me alcanza la memoria, ya desde pequeño no solo disfrutaba con la informática, sino que acudía a distintos cursos de academias de informática. Desde cursos de programación y redes a administración de sistemas, Microsoft MCP (Microsoft Certified Profesional), administración sistemas Unix/Linux, seguridad en entornos de trabajo Windows y Linux. Laboralmente he trabajado en servicios técnicos en Zaragoza y departamentos de postventa.

Lo más complicado

La parte mas complicada en mi caso siempre es la de el “papeleo” pero mirándolo con toda la honestidad, también ha sido la más rápida y fácil, ya que con la ayuda que me han prestado ha sido sinceramente mucho más fácil de lo que pensaba. Otro de los puntos complicados es la de tener una estructura mental del modelo de negocio y trasladarlo al papel para poder verlo con una perspectiva de conjunto.

El mayor logro

Pues desde el punto de vista personal, la decisión era clara, pero el logro ha sido poder plasmar las ideas en un proyecto y poner blanco sobre negro toda una amalgama de conceptos e inquietudes que den como resultado final un modelo de negocio, que sea dinámico, útil y sobre todo sensible a las inquietudes de cada uno de los clientes. La personalización de los servicios y saber lo que realmente quiere un cliente y lo que necesita es una apuesta decidida por nuestra parte.

Aspiramos a

Las aspiraciones son muy claras, buscar nuestro hueco en la sociedad, asentarnos, crecer y ser fuertes como empresa. Existen multitud de nuevas ideas todos los días que queremos explorar y desarrollar y ver donde nos pueden llevar, pero antes de correr debemos aprender a andar. Y hoy nos toca aprender a andar.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: SERVI-PC
    • Dirigido a: Empresas y particulares
    • ¿Quién eres?: JUAN BRUALLA
    • Un teléfono: 658 242 702
    • Un email: juanbrualla@servi-pc.com
    • Una web: Ver

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X