Historias reales

RINCÓN DULCE ISABELLA – Tudela

RINCÓN DULCE ISABELLA – Tudela

Patricia ha abierto en Tudela un obrador en el cual se elabora repostería artesanal, creativa y personalizada. Todo se hace por encargo y se elabora repostería para cualquier tipo de evento (bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, etc.). Además, como el local es muy amplio se ha habilitado una zona de sala multiusos completamente equipada la cual se alquila por horas o por días para que la gente lo alquile para cualquier tipo de evento o celebración.

Siempre me ha apasionado el tema de la repostería, llevo años elaborando diferentes productos de repostería en casa para consumo propio y también llevaba a diferentes celebraciones y eventos familiares cosas que hacía. Posteriormente comencé a formarme y a realizar diferentes cursos de repostería, perfeccionando todas las técnicas y aprendiendo nuevas. Hoy en día sigo formándome continuamente, es algo fundamental en este sector para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Lo más positivo de la experiencia de emprender ha sido poder cumplir mi sueño, además, de hacer feliz a la gente con mis creaciones.  A alguien que está pensando en emprender el consejo que le daría es que cuando uno quiere algo siempre se puede conseguir, no hay límite de edad, no hay que cerrase las puertas. La constancia y perseverancia son fundamentales para cumplir los objetivos que uno tiene en mente.

Una amiga que tiene una tienda me recomendó que acudiera a Consorcio EDER para que me asesoraran. Me han explicado todos los pasos necesarios para empezar con la actividad y a tramitar todas las ayudas a las que tenía derecho. Lo que más valoro es la atención que he recibido en todo momento, han sido mi guía en todo este proceso, orientándome en todo.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido el tema de la obra, se ha demorado bastante en el tiempo hasta que se abrió el negocio.

El mayor logro

Encontrar el local adecuado para desarrollar la actividad no ha sido fácil, pero al fina lo he encontrado.

Aspiramos a

Solo quiero dar lo mejor de mí, ser un referente en la zona en el tema de repostería creativa personalizada. Y sobre todo lo más importante es que el cliente esté satisfecho con el trabajo final, el me expone la idea que tiene en la cabeza y yo lo plasmo en las elaboraciones de repostería.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: Rincón Dulce de Isabella
    • Dirigido a: Todo el público en general
    • ¿Quién eres?: Patricia Mabel López Vargas
    • Un teléfono: 631466467
    • Un email:
    • Redes sociales:

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X