Historias reales

RECADOS ROMERO – Tudela

RECADOS ROMERO – Tudela

Miguel y María han creado una empresa de recados en Tudela.

La idea de negocio surgió porque tanto mi mujer como yo estábamos parados y le dimos vueltas a la posibilidad de emprender. A ella le gusta ayudar a las personas y vemos que hay mucha gente, sobre todo mayor, necesitada, por lo que surgió la idea de crear Recados Romero. Somos personas a las que no nos gusta estar paradas. Además, hay que trabajar para poder vivir y siempre nos ha gustado la idea de ser autónomos. Por otro lado, si no había trabajo, había que emprender.

Nos dedicamos al cuidado de personas mayores en el hogar, a llevar a los niños al colegio si alguien necesita que lo hagamos por ellos, al cuidado de personas en hospitales si lo necesitan, a pasar la ITV, a llevar el coche al taller, a recogidas de medicación y recetas, a llevar a mascotas al veterinario, pedimos las citas médicas telemáticas para quien las necesita, a hacer y llevar la compra, a llevar y recoger ropa a la tintorería, a paquetería de empresas, a distintos trámites de documentación, a realizar entregas de regalos, a cuidar la casa durante las vacaciones, a llevar partes de bajas a las empresas, a llevar ordenadores al servicio técnico, a realizar mudanzas, a realizar limpiezas de hogares, etc. Como veis, a todo lo que pueda ser de utilidad para las personas si ellas mismas no pueden encargarse de hacerlo. Queremos añadir que vamos muy bien protegidos con mascarillas, nos acercamos lo mínimo necesario a las personas, y desinfectamos los vehículos constantemente.

Consorcio EDER ya lo conocíamos desde hace tiempo. Hace años tuvimos esta misma idea, pero no la pudimos llevar a cabo por falta de recursos y porque no estábamos en Tudela. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, como facilitarnos toda la información necesaria para la puesta en marcha de la actividad y la tramitación de las ayudas. Estamos muy agradecidos del trato que hemos recibido en todo momento.

Lo más complicado

La falta de dinero, ya que la inversión inicial en la furgoneta y la propaganda fue importante y el tener que pedir ayuda a mi suegro para ello. Le estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros. El resto de los trámites administrativos no nos han resultado complicados

Aspiramos a

Esperamos que funcione, que la gente esté contenta con nosotros y que la empresa crezca. Poder contratar a personas sería maravilloso.

Detalles del proyecto

  • Proyecto: Recados Romero
  • Dirigido a: Nos dirigimos a toda persona que necesite el servicio que ofrecemos, particulares y empresas. Prestamos nuestros servicios en toda la zona de la ribera de Navarra y parte de Aragón, ya que disponemos de una furgoneta y un vehículo para ello.
  • ¿Quién eres?: Miguel Salillas y María Romero Ibáñez
  • Un teléfono: 661011468 / 661272058
  • Un email: miguelsalillastomas@gmail.com / romimallen19@gmail.com

Suscríbete al sistema de notificaciones

Suscríbete al sistema de notificaciones
X
X