
MIRANDA UNAS BEAUTY – Ablitas
Karina ha abierto un centro de estética en Ablitas.
La idea de negocio surge ya que 20 años atrás trabajé en mi país, Brasil, como esteticién durante más de 6 años. Pero al marcharme a Europa, ya que mi familia que vivía allí trabajaba en el mundo de transporte de mercancías, me puse a trabajar en ello durante años. Pero, hace un año hice varias formaciones europeas en el ámbito de la estética, ya que es algo que me apasiona. Por todo ello, una vez realizadas dichas formaciones, decidí que era el momento de emprender y abrir mi propio centro de estética.
Como centro de estética realizo las actividades que realizo son las siguientes:
- Cejas: depilación con hilo, diseño o dibujo de cejas con microblading o con henna y lifting de cejas.
- Lifting de pestañas, permanente de pestañas y pestañas postizas (volumen ruso).
- Estética facial: limpiezas de piel, tratamientos faciales y corporales (cavitación, presoterapia, etc.).
- Uñas: manicura, esmaltes semi-permanentes, uñas de gel, acrílicas y de acrigel.
- Pedicura médica: es una mezcla entre la pedicura normal y la podología. El título que tengo me habilita para realizar esta actividad, se trata de realizar una pedicura, pero resolviendo a la vez diversos problemas como por ejemplo las uñas encarnadas o los hongos.
- Próximamente voy a dar el servicio de depilación eléctrica definitiva con una sola sesión.
Una trabajadora del Ayuntamiento de Ablitas me informó de la existencia de Consorcio EDER y me recomendó acudir para que me ayudaran con la puesta en marcha de la actividad. Me han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro del servicio es el buen trato que he recibido en todo momento.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido darme a conocer ya que he empezado de cero, además he empezado desde el comienzo con local y con todas las inversiones iniciales que esto puede suponer.
Aspiramos a
Espero que vaya cada vez a más, así poder comprar otro local más grande y ofrecer más servicios a la clientela.