
MI PESCADERÍA – Murchante
Isabel y Marichu han abierto una pescadería en Murchante, se vende pescado fresco y marisco muy variado y de calidad. Además se ofrece la posibilidad de realizar pedidos o encargos personalizados llamando al teléfono de la pescadería o escribiendo al WhatsApp que han habilitado para ello.
Llevábamos muchos años trabajando en un supermercado en la sección de pescadería, además contamos con muchos años de experiencia en el sector. Siempre hemos tenido el gusanillo de emprender y de montar nuestra propia pescadería. Vimos un local en Murchante que se ajustaba a la perfección a nuestra idea, además, no había ninguna pescadería exclusiva en la localidad, simplemente hay una pescadería integrada en un supermercado.
Lo más positivo de la experiencia de emprender, ha sido la ilusión de abrir nuestro propio negocio y poder gestionar nosotras la actividad.
Si una persona tiene ganas de emprender y tiene clara la idea , le diríamos que lo intente y que emprenda, siempre y cuando pida consejo previo a profesionales como Consorcio EDER para poder realizar un estudio de la idea y ver la viabilidad antes de lanzarse.
Un conocido que ya había emprendido y le habían ayudado desde Consorcio EDER, nos recomendó que pidiéramos cita con ellos para que nos ayudaran a nosotras también. Nos han informado de los pasos necesarios para la puesta en marcha de la actividad y de las ayudas a las que podíamos acceder, además, nos han ayudado a tramitar dichas ayudas. Lo que más valoramos del servicio es la atención que hemos recibido en todo momento, siempre nos han atendido de manera rápida y eficaz respecto a cualquier duda o problema que hemos tenido.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido el tema burocrático necesario para poder poner en marcha la actividad
El mayor logro
Dar el paso de emprender y poner en marcha el negocio en estos tiempos, que tanta incertidumbre hay.
Aspiramos a
Esperamos poder vivir de ello y sobre todo que la clientela esté contenta con el producto y el servicio que ofrecemos.