
INSPIRACIONES DI MARE – Tudela
Yo ya había trabajado en el sector del comercio durante 12 años, además había trabajado en una tienda de complementos 5 años, así que conozco muy bien el sector. Ya tengo una edad y es complicado encontrar un trabajo estable por cuenta ajena, además siempre he tenido en mente la idea de tener mi propia tienda. Así que encontré un local muy céntrico y en muy buenas condiciones, por ello vi que era el momento de emprender y abrir una tienda de complementos y bisutería.
Se venden los siguientes artículos:
- Bisutería (collares, pulseras, etc.).
- Monederos, bolsos, neceseres, maletas. También se venden bolsos para moteros.
- Complementos: bufandas, cuellos, estolas, etc.
- Artículos de regalo específico: joyero, estuches de viaje para manicura, etc.
- Para hombres también hay pulseras y complementos.
- Para niñas se ofrecen mochilas y pulseras.
Ya conocía el consorcio EDER, porque fui hace un tiempo con mi hijo, que quería emprender. Me han ayudado en todo lo que he necesitado: todos los pasos a seguir para la puesta en marcha del negocio y de las ayudas a las que podía acceder, además me han tramitado las mismas. Lo que más valoro es la atención que he recibido en todo momento, ha sido muy cercana y muy personal.
Lo más complicado
Lo más complicado ha sido la espera que he tenido en cuanto al tema de la licencia para hacer la rampa en la entrada, se ha demorado demasiado. Además, el tema burocrático ha sido un poco enrevesado a mi punto de ver.
El mayor logro
Ha sido elegir los productos y saber si va a gustar a los clientes
Aspiramos a
A medio plazo espero crear la página web para poder vender a nivel nacional y a largo plazo espero poder expandir el negocio y abrir más tiendas.