
MAMÁ T ALIMENTACIÓN AFRICANA – Tudela
Esosa ha abierto una tienda de alimentación africana en la cual se venden los siguientes productos: salsas, especias, harinas de arroz, harinas de ñame, yuca en polvo, bebidas, caldos, cacao, dulces, curry, legumbres, fruta, productos congelados (pescados, carnes y verduras) y productos de belleza (alisadores de pelo, champús, acondicionadores, jabón para el cuerpo, etc.).
Llevaba un tiempo con problemas de salud, así que vi que era buena idea abrir mi propio negocio para así tener una mejor calidad de vida. Además, siempre he tenido la ilusión de abrir mi propio negocio, así que me lancé.
Lo más positivo de la experiencia de emprender ha sido poder gestionar mi propio negocio. A alguien que está pensando emprender le diría es que lo intente, que no se quede con las ganas, pero siempre y cuando haya hecho un estudio previo para ver si es viable.
Mi novio conocía de la existencia de Consorcio EDER, y fue el quien me dijo que llamara para coger cita y así me ayudaran con la puesta en marcha del negocio. Me han explicado todos los pasos necesarios hasta la puesta en marcha de la actividad y las ayudas que podía solicitar. Además, me han ayudado a tramitar dichas ayudas. Lo que más valoro es el trato que he recibido en todo momento, ha sido muy personalizado y me han resuelto cualquier duda que he tenido de manera rápida y eficaz.
Lo más complicado
En el proceso hasta la puesta en marcha, no he sentido que haya sido complicado o que haya habido alguna complicación.
El mayor logro
Dar el paso de abrir tu propio negocio, siempre sientes miedo e incertidumbre ya que no sabes como puede funcionar.
Aspiramos a
Me lo imagino creciendo y ofreciendo más productos.