Historias reales

Maite Sanz Estilistas – Nueva peluquería en Estella

Maite Sanz Estilistas – Nueva peluquería en Estella

Maite Sanz ha abierto una nueva peluquería unisex en Estella-Lizarra, con la motivación de crecer como profesional.

La peluquería ofrece un servicio amplio; color y corte, tratamientos de hidratación, peinados de fiesta y alisado japonés.

Con más de 17 años de experiencia en el sector, sigue formándose anualmente en cursillos, para garantizar un servicio renovado a las personas.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que TEDER presta como entidad social de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

 

 

Lo más complicado

Para nuestra emprendedora lo más complicado fue dar el paso de emprender. Indicaba la dificultad que supone tomar la iniciativa cuando te encuentras en el mar de dudas. También nos comentaba, la importancia de rodearse de personas que estén dispuestas a echarte una mano.

El mayor logro

A día de hoy, se siente muy realizada de haber creado una peluquería propia, que le permita seguir creciendo en el sector.

Aspiramos a

Maite Sanz Estilistas desea seguir ofreciendo un trabajo personalizado y profesional durante muchos años en la ciudad del Ega.


Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad

    Detalles del proyecto

    • Proyecto: MAITE SANZ ESTILISTAS
    • Dirigido a: Peluquería, estilismo, moda
    • ¿Quién eres?: Maite Sanz
    • Un teléfono: 948090049
    • Un email: maitesanzestilistas@gmail.com
    • Redes sociales:

    Suscríbete al sistema de notificaciones

    Suscríbete al sistema de notificaciones
    X
    X