Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra
Este año 2020 va a ser un año decisivo para Liderlamp, mi empresa, ya que he decidido cerrar la tienda física que teníamos en Zaragoza, mi ciudad natal, donde teníamos la sede de operaciones, e instalarnos en el Pirineo navarro, para focalizarnos a partir de ahora al 100% en la venta online.
Con este cambio de ubicación, además, voy a cumplir uno de mis mayores sueños, un sueño de esos que una se imagina cumpliendo a largo plazo, cuando me jubilara, pero que, gracias al buen resultado de nuestra acertada estrategia de apostar desde hace años por la venta online, y tras darle muchas vueltas, me he lanzado a cumplir ya, este mismo año.
En 1999 empecé a echar una mano a mi padre en la tienda de iluminación que, con mucho esfuerzo e ilusión, había abierto en Zaragoza. Desde el minuto 1 me enamoré de ese mundo y del trato directo con la clientela. En el año 2014 creé un blog sobre iluminación y decoración, y al poco tiempo me creé un perfil en Instagram. Fue esa red social la que me permitió crear una “luminosa” comunidad, que en 2015 prácticamente me empujó a abrir la tienda online. En ese momento no era consciente del todo, pero fue un paso que, sin saberlo, cambiaría nuestro rumbo para siempre.
Tras 5 años de alegrías, de crecimiento laboral y personal, de aprendizajes, y de mucho trabajo, la tienda online se iba haciendo cada vez más grande, hasta el punto de superar en facturación de largo a la tienda física, y esto nos ha permitido tomar el camino que hemos tomado, haciendo que LIDERLAMP sea ya una empresa 100% ONLINE, que ofrecerá la misma calidad de servicio que cuando teníamos tienda física, pero que va a convertirse en una versión mejorada del concepto de tienda ideado hace 20 años por mi padre.
En Liderlamp nos dedicamos al asesoramiento integral en diseño e iluminación de interiores y a la venta de lámparas de diseño, colgantes, cables decorativos, apliques, pies de salón, plafones, iluminación infantil, etc, etc.En definitiva , ayudamos a nuestr@s client@s a “iluminar sus sueños” y nos ponemos a su disposición para asesorarles y atenderles como se merecen, con tranquilidad y profesionalidad, para que puedan elegir la lámpara o artículo decorativo más adecuado a sus gustos y necesidades.
Para la puesta en marcha de su nueva sede han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende, cofinanciada por SNE-NL, y con la colaboración de Fundación Caja Navarra, y Obra Social La Caixa, mediante el programa InnovaSocial.




