Historias reales

LA TIENDA DE INÉS – Marcilla

Proyecto:

La tienda de Inés

Dirigido a:

Todo el público en general

¿Quién eres?

Inés González Martínez

Inés ha abierto una tienda en la cual se venden productos de mercería, complementos y regalos (bisutería, bolsos, sombreros, etc., también se realizan regalos personalizados ya que cuenta con una impresora), además se vende ropa de bebé de primera puesta y algo de ropa de mujer.

Lo más positivo ha sido poder tener tiempo para la familia y amigos, además, la respuesta de Marcilla ha sido muy buena, esto es muy motivador para poder seguir creciendo y ofreciendo más productos.

El consejo que le daría es que si tiene un sueño que intente llevarlo a cabo, pero hacerlo con cabeza y viendo que es viable. Hay que estudiar bien el tipo de negocio, y si en la localidad donde lo quiere hacer existe algo parecido o no.

 

Consorcio EDER lo conozco por mi hija que emprendió el año pasado y estuvo en Consorcio EDER para que le ayudaran con la puesta en marcha, es por ello por lo que cuando decidí a emprender yo me dirigí a ellos para que ayudaran a mi también.

Me han explicado todos los pasos necesarios para la puesta en marcha de la actividad y las ayudas a las que tenía derecho, además me han ayudado a tramitar estas. Lo que más valoro es la atención que he recibido, muy personalizada y además no me han soltado de la mano en ningún momento, me he sentido muy apoyada.

 

Lo más complicado

No he encontrado ningún aspecto complicado, a lo mejor el tema de las subvenciones, sobre todo la demora en los plazos para poder solicitarlas.

El mayor logro

Dar el paso de emprender, te da un poco de respeto.

Aspiramos a

Espero seguir creciendo e ir introduciendo nuevos productos, próximamente quiero introducir merchandising de Marcilla.

Cuéntanos tu historia

    Por favor, envíanos tu experiencia emprendedora en texto (por qué decidiste emprender, qué ha sido lo más complicado, cuál es tu mayor logro, a qué aspiras, en qué consiste tu negocio, a qué público te diriges, datos de contacto, etc.) y fotos, todo en formato zip (tamaño máximo 3MB) *:

    Acepto la política de privacidad