
“Kabú Hair Studio”, nueva peluquería unisex en Tudela
Ernesta ha abierto una peluquería unisex y barbería en Tudela en la cual se ofrecen los siguientes servicios: cortes para mujer, caballero y niñ@s, peinados, recogidos (eventos), coloración, tratamientos capilares, depilación facial y maquillaje (eventos). Además, los productos que se utilizan son orgánicos y veganos, libres de tóxicos.
Llevaba en el sector más de 10 años trabajando, pero siempre he tenido en mente la idea de emprender y montar mi propia peluquería. Encontré un local que se adecuaba a la perfección para empezar con la actividad, así que me animé y abrí la peluquería, además era el momento adecuado para emprender.
Lo más positivo de la experiencia de emprender ha sido la reacción de la gente, el negocio ha sido muy bien recibido, y además ha sido un acierto la localización de este. Lo que le diría a alguien que está pensando em emprender le diría que lo intente, por mucho que te dé miedo, no quedarte con las ganas de intentarlo.
El arquitecto que me iba a hacer la reforma el local me recomendó que acudiera a Consorcio EDER, para que me explicaran las ayudas a las que podía acceder. Me habéis explicado todos los pasos a seguir hasta la puesta en marcha del negocio y las ayudas a las que podía acceder. Además, me habéis tramitado dichas ayudas. Lo que más valoro es la atención y el trato personalizado que he recibido en todo momento.
Lo más complicado
El tema de la reforma del local, gestionar todos los gremios para poder abrir en el periodo previsto.
El mayor logro
Dar el paso de emprender en estos tiempos de incertidumbre.
Aspiramos a
Me lo imagino ampliando el equipo en un futuro cercano.